LIVE by Vizora


Septiembre 2017

|

8° edición

Follow us:
Menu

Story by: Paz French | Abril 2017

Voyage

Coachella

Coachella valley music and arts festival.

Voyage
Voyage

Music, love and style

Llega abril y, como cada año, el Valle de Indio, en California, se prepara para recibir a cientos de miles de personas de todas las nacionalidades en una nueva edición de Coachella, el Festival de Música y Arte que parece tener la fórmula de la felicidad.

Como un gran oasis en pleno desierto, Coachella vibra durante dos fines de semana al ritmo de esos detalles que la hacen única: música y más música, enormes instalaciones de arte, una rueda de la fortuna gigante que ya es un ícono del lugar, palmeras, vinchas de flores y mucho amor & paz.

Belén Moroni, dueña de la marca de indumentaria Warmi Store, hizo sus valijas junto a Milagros Brito, presidenta de Vizora, y partieron en un viaje de amigas con un único plan en mente: dejarse hechizar por el espíritu mágico de Coachella.

Elegimos parar en un hotel en Palm Desert porque queríamos estar cómodas y poder disfrutar de las instalaciones del hotel. Fue una gran elección. Pasábamos la mañana en la pileta y recién después del mediodía partíamos para el valle. Muchos visitantes acampan en el desierto. Otros alquilan casas cercanas al lugar. Hay muchas opciones donde quedarse, dependiendo del presupuesto y de la edad.

Armar la mochila para cada día era toda una experiencia de pericia y concentración. Eran muchas horas lejos del hotel, y olvidarnos algo podía hacernos pasar un mal rato. No podían faltar protectores solares, anteojos de sol, baterías extras para el celular (¡a todo le querés sacar fotos!) y una lona para poder tirarnos en el suelo a descansar, comer y escuchar bandas.

Las distancias son enormes, así que moverse de un lado a otro puede ser cansador. La mejor opción: unas taxibicicletas que por U$S 10 te llevan desde la salida del festival hasta el punto donde se toman los Uber en apenas minutos. Toda la organización del evento es un lujo y la señalización, impecable.

La música es un mix de géneros de lo más exótico: rock alternativo, música electrónica, indie, hip-hop. Había ocho escenarios donde siempre sonaba alguna banda. Entre los más escuchados estuvieron Radiohead, Lady Gaga, The XX, Future y Lorde, solo por nombrar algunos. Es un festival sin edad: desde los 18 años hasta infinito. Vimos muchas personas grandes con espíritu joven. Y hasta algunas familias con bebés y chicos.

También hay mucha movida de arte, con instalaciones originales y coloridas que hacen que todo lugar sea fotografiable. La marca H&M era patrocinadora y ofrecía distintas propuestas donde filmar un video, sacarse fotos en espacios increíblemente armados y compartirlas al instante en las redes sociales.

Fue un viaje súper inspiracional, en el que pudimos mezclar trabajo y descanso. Y, sobre todo, volver llenas de ideas para seguir haciendo cosas en nuestro país.

Voyage
Voyage

¡Mirá la revista!