LIVE by Vizora


Septiembre 2017

|

8° edición

Follow us:
Menu

Story by: Estela Ledesma

Time Lapse

El origen de Adán y Eva

Invitamos a periodistas y clientes a disfrutar de un recorrido de obra diferente. El Sales Office del megaemprendimiento se convirtió en una original muestra fotográfica, entre cemento y hormigón.

La platea podría ser el génesis, el punto de inflexión entre la nada (o “el pozo”) y las primeras pinceladas de lo que serán las torres Adán y Eva.

The Link Towers, de las desarrolladoras Vizora y Fernández Prieto, ya tiene su platea hormigonada y avanza en el crecimiento de sus estructuras, que la convertirán en un nuevo hito arquitectónico en el skyline porteño.

The Link Towers
The Link Towers

Para festejarlo se convocó a propietarios y periodistas especializados a ser testigos de los avances. El Sales Office de la calle Juana Manso recibió a los invitados con una muestra de fotos del arquitecto Diego Perfetto que buscó documentar cada etapa de la obra, desde el pozo inicial hasta el nacimiento de los primeros cimientos.

Nada escapó a la lente de Perfetto: la retirada de la primera capa de suelo, el desarrollo del sistema de muros de contención en los perímetros, la construcción del tabique de hormigón, la implementación de las bases de la grúas torre y la ejecución de la armadura de hierro. Todo estaba allí, como un álbum de recuerdos de los primeros pasos de Link.

Milagros Brito, presidenta de Vizora, y Rodrigo Fernández Prieto, vicepresidente de Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliarios, acompañaron a sus invitados a recorrer la obra desde adentro y a presenciar el comienzo de la estructura de la Torre Adán.

La jornada concluyó con un típico asado de obra, el primero de otros muchos que vendrán.

The Link Towers
The Link Towers

DiqueArte

El cerco de obra de The Link Towers se convirtió en DIQUEARTE, una galería al aire libre que le puso color y diseño al Dique 1 en Puerto Madero, afianzando así el estilo vanguardista de la zona. Las desarrolladoras Vizora y Fernández Prieto crearon este innovador espacio cultural donde se exponen los trabajos de Álvaro Vaquero, Florencia Dal Lago, Ingrid Wagner, Sofía Eugeni, Pilar Lucero Torres, Andrea Keating, Eleonora Valladares, Natalia Zaiat, Victoria Morete, Marcelo Gaggino, María Inés Haas, Magda Arcieri Valdes y de Lucía Molina con Belén Moroni.

The Link Towers
The Link Towers

¡Mirá la revista!